Monday, October 13, 2014

Crucero "Caribe Tropical" de Pullmantur para salir desde noviembre


Pullmantur te acerca el verano con el crucero "Caribe Tropical" ofreciéndote un itinerario único con salidas entre noviembre de 2014 y abril de 2015.

Descubre destinos como República Dominicana, St. Maarten, Guadalupe, Martinica o Isla Margarita con el crucero 'Caribe Tropical' de Pullmantur. 



Pullmantur te ofrece auténticos paraísos de belleza exuberante donde siempre brilla el sol y reina la calma, ideales para huir del frío invernal y disfrutar, por ejemplo, de unas auténticas navidades caribeñas rodeado de salvajes e idílicas playas de aguas turquesas. 

Lo mejor del Caribe: sus rincones emblemáticos llenos de historia y belleza, y del encanto de sus gentes, cuya amabilidad y hospitalidad quedarán para siempre en la memoria del viajero. 

Con vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid a Santo Domingo y a bordo del buque Horizon, el crucerista visitará durante 8 días y 7 noches las islas más míticas del Caribe: Santo Domingo y La Romana (República Dominicana), St. Marteen, Guadalupe, Martinica e Isla Margarita. 


Este crucero se puede adquirir desde 850€ 
(régimen 'Todo Incluido', incluye vuelo desde Madrid, no incluye tasas ni propinas).

¡Vive una aventura cargada de diversión recorriendo algunas de las islas más exóticas y paradisíacas del mundo! 

Para más información puedes visitar la página web de Pullmantur: www.pullmantur.es

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...